2011-03-04

OTRO CASO PARA LA DOCTORA SCARPETTA


“Factor Scarpetta” corresponde a la decimoséptima entrega de la famosa serie protagonizada por la médica forense Kay Scarpetta. En esta ocasión, la doctora Scarpetta recibe amenazas anónimas. Además al regresar a casa, encuentra un siniestro paquete que parece ser una bomba. Pronto todo ello se entrelazará creando una trama fascinante.
Esta novela nos sorprende por su forma de narrar, similar a un guión de una película de intriga y tambien por su contenido.
Es una obra magnética y atractiva que cobra intensidad progresivamente y que hace difícil dejarla hasta conocer su desenlace.
Si quieres más información sobre su autora, Patricia Cornwell, puedes entrar en su página web klikando aquí.
Y si te has quedado con ganas de leer algún caso más de la Doctora Scarpetta tienes el resto de los libros de la serie en la Biblioteca: Post mortem, el Cuerpo del delito, la Jota de corazones, Cruel y extraño, la Granja de cuerpos, Una muerte sin nombre, Causa de muerte, Un ambiente extraño, Punto de partida, Identidad desconocida, Último reducto, la Mosca de la muerte, Huella, Predator, El libro de los muertos y por último Scarpetta.
Además, aquí encontrarás información sobre los libros que componen esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario