2012-02-23

¡Vaya timo! La inmortalidad



En esta ocasión os presentamos un libro de la colección !Vaya timo¡, colección dirigida por Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona y director ejecutivo de ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, entidad que la edita en colaboración con Laetoli.

"La inmortalidad" es, como todos los libros de esta colección, breve y facilmente entendible y está dirigido a cualquier lector o lectora de más de 16 años que busque argumentos para formarse una opinión sobre temas que se tienen como verdades pero no dejan de ser , en opinión del autor, auténticos timos. En definitiva, una ayuda para poder pensar crítica y libremente.

En la biblioteca de Erandio además de la inmortalidad tenemos otros interesantes títulos de la colección: El creacionismo, la parapsicologia, la religión, la homeopatía, vampiros, la pseudociencia y los productos naturales.

Oraingo honetan dakarkizugun liburua “Vaya timo” bildumakoa da. Bilduma hau Iruñeako Planetarioko eta ARP (Sociedad para el pensamiento crítico) buru den Javier Armentiaren zuzendaritzapean argitaratzen da.

Bilduma honetako liburuak laburrak, ulergarriak eta 16 urte baino gehiago duen edonori zuzenduta daude. Liburu hauetan kritikoki pentsatzeko argudioak topatuko ditugu, eta honez gain benetakoak ematen duten baina iruzurra baino ez diren teorietatik salbu egoteko laguntza emango digu.

Erandioko Bibliotekan beste liburu batzuk ere baditugu: El creacionismo, la parapsicologia, la religión, la homeopatía, vampiros, la pseudociencia y los productos naturales.



how to make an animated gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario